¿Cómo comprar?

  • Elegí el producto que te guste, selecciona el talle correcto (verificarlo con la tabla de referencia previamente) y agrégalo al carrito.
  • Si queres agregar más de un producto seguí navegando por nuestra pagina y agregá todos los productos que quieras, luego anda al carrito, y verificá tus productos.
  • Para seleccionar el método de envió colocá tu código postal para ver la opción de envío que más te convenga.
  • Recordá que hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino y dentro de las zonas cercanas tenemos mensajeria. Si optás por esta opción el envío es rápido de un día a otro, con la opción de poder elegirlo a domicilio o a la clínica, hospital o sanatorio donde estén internados. Esta forma de envío se termina de coordinar con nosotros a través de nuestro WhatsApp.
  • Seleccioná iniciar compra.
  • Completa tus datos y selecciona la forma de pago.

¿Cómo saber el talle?

Trabajamos 3 talles prematuros que van según el peso de tu bebé. También confeccionamos el talle recién nacido.
Te compartimos la tabla de referencia para cada talle. Si tenés alguna duda, no dudes en contactarnos y te asesoramos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Una vez despachada tu compra recibirás un mail con el
numero de seguimiento. 
Si estás dentro de las siguientes zonas podés optar por elegir el envió rápido a través de motomensajeria. Puede ser a domicilio o podés optar por recibir tu compra en la clínica, sanatorio u hospital donde te encuentres ya que el paquete va con tu número de contacto para que te llamen cuando llegan y puedas recibirlo. Este servicio es totalmente opcional y no tiene costo extra mas que lo estipulado según la zona donde estés.
Para elegir esta forma de envío comunícate con nosotros a través de WhatsApp 113676-6285.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la forma de envío que elijas y el Código postal que hayas seleccionado.
En el caso de seleccionar correo argentino, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si elegis el envio a través de mensajeria el costo varia según la zona donde te encuentres. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. Siempre y cuando la prenda a cambiar se encuentre en buen estado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a través de WhatsApp y lo solucionaremos.